Sarmiento de Junín fue uno de los clubes que más jugadores incorporó a su plantel en este mercado de pases, sin embargo, su DT, Sergio Lippi, contó ante la prensa que aún "esperan uno o dos jugadores más para cerrar el plantel".

El Verde actualmente cuenta con nueve refuerzos, entre los que se encuentran César Rigamonti, Manuel Vicentini, Franco Peppino, Francisco Dutari, Nahuel Quiroga, Gustavo Canto, Dardo Miloc, Agustín Pascucci, y Federico Castro, pero tal y como lo confirmó Lippi, "con un delantero y un volante más, cierran el plantel que quieren".

A pesar de las ganas de sumar al décimo refuerzo, el entrenador de los de Junín confirmó que "hay dificultades económicas", por lo que están obligados a ver muchos jugadores antes de cerrar las negociaciones. "Hay que agudizar el ingenio", comentó.

También contó que en el club piensan más allá del torneo que está por empezar. "Pensamos mucho a futuro".

En cuanto a lo que se viene para Sarmiento en primera, Lippi comentó que "la localía tiene que ser fuerte" y que "hay que disminuir el margen de error".

"Estoy ilusionado con llegar muy bien al 15 de febrero", confesó el DT.

Con respecto al nuevo torneo de 30 equipos, el entrenador del Verde comentó: "No sé si el mecanismo ideal era este, con diez ascensos, pero tiene que haber más presencia del interior".

Recordemos que el pasado martes, Sarmiento tenía pactado un amistoso con Defensa y Justicia, el cual fue suspendido por las intensas lluvias registradas.