Los jugadores de Boca Juniors Daniel Cata Díaz y Fernando Gago, quienes fueron titulares anteayer ante Vélez Sarsfield, volverán a jugar desde el comienzo en el duelo que mañana el Xeneize protagonizará ante River Plate, su clásico rival.

Además, dos de las nuevas incorporaciones harán su debut: Marco Torsiglieri y Fabián Monzón. Se trata del primer partido con la camiseta azul y amarilla para el zaguero proveniente del Metalist, no así para Monzón, quien iniciará su tercer ciclo en el club de la Ribera.

Andrés Chávez, quien ingresó desde el banco contra el Fortín y fue expulsado pocos minutos después, también estará desde la partida. En la delantera, lo acompañará Sebastián Palacios, el juvenil que vuelve de Arsenal, junto a Emmanuel Gigliotti o Jonathan Calleri.

El Puma, en teoría, sería quien juegue desde el pitazo inicial, pero Calleri le pidió al técnico, Rodolfo Arruabarrena, disputar este partido para ganar minutos, ya que tiene tres fechas de suspensión por partidos internacionales debido a su expulsión en la eliminación ante el Millonario por la Copa Sudamericana.

Esta es la posible formación para el segundo Superclásico: