Andrés Chávez  (delantero de Boca Juniors que fue expulsado ante Vélez Sarsfield tras ingresar desde el banco, pero que será titular ante River Plate)  manifestó que el Superclásico de mañana se trata de "una chance de reivindicación" para con el cuerpo técnico tras la tarjeta roja que vio ante el Fortín, por la cual, volvió a mostrarse arrepentido y con bronca.

El exjugador de Banfield expresó que "ni él ni el equipo debe relajarse" por haberse asegurado la participación en la segunda fase de la Copa Libertadores y por haber ganado el primer Boca - River del verano, ya que un choque entre xeneizes y millonarios "siempre es un partido especial que hay que ganar".

También opinó sobre el juego brusco qu"e se vio en los últimos superclásicos, al decir que "somos dos equipos que tratamos de jugar fuerte, pero de buena manera" y que el saldo de lesionados de los recientes enfrentamientos "son cosas del partido".

Por otra parte, se mostró entusiasmado con la oportunidad de convertir ante el clásico rival" y "deseó que sea un buen encuentro tanto para ellos como para la gente".