Centurión: ''Me voy con la frente bien alta''
foto: web

Ricardo Centurión, el jugador que convirtió el gol que le dió la gloria a Racing y que quedará en la historia y en los corazones de todos los hinchas académicos, esta misma tarde partirá a San Pablo para poder realizar la revisación médica y así poder cerrar su venta. Sin embargo antes de emigrar, se despidió de sus compañeros y de todo el cuerpo técnico: ''Hoy fui a despedirme de los chicos y les desee la mayor de las suertes''.

''Contento por irme bien de Racing, muy agradecido'' confesó el juvenil nacido en las inferiores del club. En medio de la negociación el volante tuvo una charla con Diego Cocca y contó: ''A Cocca le dije lo que pensaba y el me dijo que me iba a bancar y apoyar en todo, puse en la balanza todo. No le gustaba futbolisticamente que me vaya pero me apoyo en todo y esa decisión la tome yo''

Luego de haber pasado por el Genoa de Italia y no poder tener la continuidad que esperaba, el jugador declaró: ''Esta vez quiero jugar y darle lo mejor al club cuando llegue''.

Si bien La Academia esta a punto de cerrar su segundo refuerzo, Oscar Romero, quien sería el reemplazante de Centurión, hay otros jugadores que podrán ocupar su lugar: ''Marcos Acuña es un gran jugador, no tiene techo, mucho para dar, cuando se lo proponga no tiene techo'' e incluso apuntó a otros de sus compañeros: ''También está Nico Oroz que juega muy bien, ojalá este año les vaya de la mejor manera"

Finalmente, Centurión manifestó su alegria de haber obtenido el titulo con Racing: "Me voy bien porque cuando vine de Italia quería devolverle algo a Racing, me voy con la frente bien alta.Lo más lindo que me pasó en mi carrera fue el gol que nos dio el título". Además agregó: ''Me voy agradecido al hincha de Racing, el día que me toque volver por la puerta de adelante a este club maravilloso''.

VAVEL Logo