La actualidad de Javier Saviola en Italia es buena. Asentado con su familia en el país europeo, el Conejo disfruta de jugar al fútbol para el Hellas Verona, equipo que se está acostumbrando a la Serie A del Calcio, pese a versiones que indicaban que su regreso al Millonario estuvo bastante cerca.

Saviola dialogó con la prensa acerca de sus sensaciones y la comodidad que vive en Italia "En Verona estoy bien, quisiera quedarme. Acá nació mi hijo Fabricio, por lo que me siento un poco de Verona".

El delantero, que brilló en el River bicampeón 99/00, dijo sobre su llegada al Calcio_ "Quería una nueva experiencia, la Serie A me faltaba. Creo que es el campeonato más duro, pero al mismo tiempo el más lindo: la táctica es importante, los partidos se juegan al 100% hasta el minuto 90".

 Saviola viene de convertir su primer gol para el elenco de Verona, donde se fue ganando la continuidad desde su llegada. Con su gol, Hellas Verona se impuso por la mínima ante Atalanta. Su equipo marcha 14 en la tabla de la Serie A, con 24 puntos y este domingo visitará al Palermo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate