¿A dónde irá a parar Osvaldo?
¿Cuál será su destino? Foto: fichajes.net

Desde el Viejo Continente llegaron noticias que son de suma importancia para el mundo Boca.

Existió por parte del Inter de Italia una terminación anticipada del préstamo que existía entre dicho club y el Southampton por el jugador Daniel Osvaldo. Era solo cuestión de tiempo para que esto sucediera, luego de los hechos trascendidos en un encuentro con la Juventus en el que Osvaldo tuvo una discución con su compañero de equipo, Mauro Icardi. Desde ese momento, el ítalo argentino, no fue visto con los mismos ojos por el entrenador Roberto Mancini.

La Vecchia Signora ya mostró interés por poder contar con el delantero. El Southampton puso una cifra de 19 millones de euros para quien este dispuesto a  llevarse al jugador. No era la intención del Inter reforzar las filas de otros equipos italianos, pero esa decisión ya esta fuera de su alcance. Solo resta la última palabra del protagonista de esta historia, pero las negociaciones entre ingleses e italianos marcha por buen camino.

Osvaldo tendrá otra chance en el exterior luego de su paso por la institución de Milán sin mayores trasendencias. En cuanto a Boca, será posponer el sueño o negarse a una realidad que le pega de frente.

VAVEL Logo