Huracán VAVEL

A Perú en busca de un sueño

El plantel de Huracán emprenderá su viaje a Perú para enfrentar a Alianza Lima por la ida de la de la primera fase de la Copa Libertadores. Dos de las incorporaciones del Globo jugarán desde el arranque en el equipo de Néstor Apuzzo.

A Perú en busca de un sueño
Foto: Prensa Huracán
franconpasquale
Por Franco Nicolás Pasquale

Huracán pisará tierras peruanas y se medirá ante uno de clubes más poderosos del continente. El cotejo, a disputarse este martes 3 de febrero desde las 21.15 h(Argentina), será el primero de la temporada para el elenco de Parque Patricios, que tiene como objetivo participar en la fase de grupos de la competición.

Néstor Apuzzo citó a 20 futbolistas, que ya partieron junto al resto de la delegación a Perú para acostumbrarse al clima y a la altura. 

Con respecto a los refuerzos, solo tres de los cinco flamantes jugadores del Globo fueron incluidos en las lista de concentrados, y solo dos de ellos serán titulares: Luciano Balbi, proveniente de Lanús, ocupará el lateral izquierdo de la defensa, mientras que el juvenil uruguayo Santiago Carrera compartirá la zaga central junto a Eduardo Domínguez.

Por su parte, Nicolás Bruna ocuparía un lugar en el banco de suplentes, y Hugo Nervo – falto de fútbol -, al igual que Matías Blázquez, se quedarán en Buenos Aires junto al resto del plantel profesional. 

Delegación a Lima:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: Federico Mancinelli, Santiago Carrera, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo, Leonardo Zaragoza, Lucas Sosa.

Mediocampistas: Lucas Villarruel, Federico Vismara, Iván Moreno & Fabianesi, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Nicolás Bruna, Lucas Favalli.

Delanteros: Ramón Ábila, Agustín Torassa, Iván Borghello.