Como era de esperarse, luego de disputarse los dos amistosos durante la parte intensiva de la pretemporada en Tandil, al llegar a Buenos Aires se confirmarían los encuentros a disputarse en la Zona Norte; por eso, desde las 9 am del día de hoy, en el estadio en Victoria se llevó a cabo el primer amistoso en Buenos Aires frente a Deportivo Español.

El primer partido, que comenzó a las 9 am fue el de los suplentes, que se vieron derrotados dos tantos sobre cero; ambos goles marcados por Gonzalo Parisi a los 25' del PT y a los 2' del ST. El equipo visitante fue quien tuvo el manejo de la pelota en ambos tiempos, recién al final del segundo tiempo, el Matador empezo a hacerse ver, con un remate de media distancia del juvenil Fernando Redondo, y otro juvenil que empezó a buscar todas las pelotas que eran enviadas como centro, Lucas Janson.

A los pocos minutos de juego, el rival ya comenzaba a hacerse el dueño del balón, y con una barrida y luego despeje de cabeza, fue Martín Galmarini quien evitó las dos primeras ocasiones de gol del Gallego; mientras que otro de los surgidos de la cantera, Santiago Izaguirre, tuvo una mala pasada en el primer gol del visitante; el defensor de Victoria despejo con un cabezazo hacía atrás el cual dejó mano a mano a Parisi con D'angelo y de esta manera, lograron abrir el marcador. Durante todo el partido de vio poco juego por las bandas, en algunos minutos del ST se logró generar subidas por la banda derecha.

Formaciones (Suplentes):

- Tigre: 
D'Angelo; Galmarini-Izaguirre-Blengio-Stegman; Redondo-Arzura-Menossi-Itabel; Janson-Castro. 

- Deportivo Español: 
Demaneses; Tinari-Arrua-Jontade-Avejera; Fergonzi-Hurtado-Trepo-Niver Arango; Caggiano-Parisi.

Luego, llegó el partido de los titulares, con una sorpresiva aparición en el segundo tiempo, Alexis Castro quién había disputado minutos para el partido previo, también fue participe del ST titular supliendo la salida de Lucas Wilchez por desición del DT. Durante el primer tiempo no fue demasiado el juego generado por ninguno de los equipos, se vio bastante trabado el juego, con alguna que otra aparación, como la que tuvo en los últimos minutos del PT Wilchez que tras una jugada elaborada remata al arco, y el arquero la desvía logrando que el balón pegue en el travesaño.

Al comienzo del ST luego de un centro ejecutado por Carlos Luna, un sorpresivo gol en contra de Deportivo hecho por Sebastián Lopez al minuto de comenzada la segunda parte del partido. De ahí en adelante, el juego fue casi nulo; de esta manera, el conjunto de Alfaro logró quedarse con el tercer amistoso en Victoria, con lo justo.

Formaciones (Titulares):

-Tigre: 
García; Godoy, G. Pirez, Echeveria, Goñi; Bertoglio, Pelletieri, Paglialunga, Wilchez; Garate y Luna.

- Deportivo Español:
Hernández; S. Lopez-Sosa-Segovia-Santiago López;Abregu-Máxi Sosa-Ramirez-Anivole; Amarilla;Villalba Fretes.