Este sábado Boca goleó 5-0 a River Plate en Mendoza, el guardameta que defendió la portería azul y oro fue Guillermo Sara, uno de los refuerzos del Xeneize para este año. Al término del encuentro, el portero se mostró contento y dijo que: "Es importante mantener el cero".

Sobre la competencia interna que hay en el equipo, Sara quien peleará por la titularidad con Orion comentó: "Hay muy buena competencia, todos quieren estar".

El arquero confesó sentirse cómodo en la cancha en su segundo partido con Boca Juniors: "Por suerte los 2 partidos que me tocó jugar me sentí bien y cómodo".

Y considera que el triunfo ante River es: "Un premio al esfuerzo que venimos haciendo".

Sara comentó que durante la semana se prepararon para esto y les salió: "Por suerte pudimos hacer dentro de la cancha lo que practicamos en la semana".

Aunque reconoce que siempre quiere tener participación, no se desespera pues sabe que la decisión la toma el entrenador: "Era algo que quería, el atajar hoy, despues la decisión del director técnico es lo que vale".

Y para cerrar dijo que en la cancha o en el banco buscará ayudar: "Desde donde me toque, trataré de apoyar a mis compañeros", concluyó.