Vuelta con una cara nueva

Arsenal vivió este lunes una mañana llena de novedades. El equipo de Martín Palermo volvió a las prácticas en Sarandí luego de los partidos preparatorios del pasado sábado ante Temperley y la jornada de descanso del domingo. Sin embargo, entre los hombres que estuvieron a las órdenes del ‘Loco’ estuvo una cara nueva.

El delantero, de 23 años (03/11/1991), Fabián Nicolás Muñoz se sumó al ‘Viaducto’ luego que Newell´s lo deje libre por incumplimiento de pagos. El hombre de Rufino, Santa Fe, arribó después que el entrenador le dio el visto bueno y tras el entrenamiento firmó hasta junio del 2016, dejando a Arsenal con el poder del 100% de su ficha. Su dorsal será la número 30 y, de esta manera, es el cuarto refuerzo de la institución ya que antes había fichado a Nicolás Correa (Unión) y Maximiliano Herrera (Independiente), además que tuvo la vuelta de Franco Costa desde Flandria.

Pensando en esquemas, el DT ahora cuenta con el hombre que probablemente acompañará a Zelaya en ataque si mantiene el 4-4-2. Sin embargo, esto no ocurrirá el inicio del campeonato. En la jornada se confirmaron las bajas del ‘Cachi’, San Román y Fredes pensando en el inicio del certamen. Los primeros dos estarán inactivos por dos meses ya que fueron intervenidos quirúrgicamente: San Román por una lesión osteocondral por la rodilla izquierda y Zelaya de los meniscos en ambas piernas. En cuanto al ex Independiente, sufrió un desgarro y se intuye que estará presente en la segunda fecha frente a Nueva Chicago en Mataderos.

La última novedad llegó por la tarde, desde la AFA. En la entidad madre del fútbol argentino confirmaron los días para la primera fecha del Campeonato de Primera División 2015 y el ‘Arse’ debutará como local el lunes 16 de febrero ante Estudiantes de La Plata. Los horarios de la jornada inicial serán confirmados en los próximos días.

VAVEL Logo