Gago: "No escuché ninguna oferta"

Fernando Gago, mediocampista de Boca Juniors, admitió que tuvo ofertas para irse a otros clubes "durante todo el verano", pero que no escuchó a ninguna y manifestó que no sabe si es cierto o no que el Inter de Milán está interesado en él.

En los últimos días, los medios italianos lanzaron el rumor de que Pintita era el blanco de varios clubes del país europeo, y que incluso, los neroazzurros estaban más adelantados que sus competidores de la Serie A.

Por otra parte, aseguró que tanto él como el equipo quisieron hacer la mayor cantidad de goles posibles en el histórico 5-0 ante River Plate y que no quisieron sobrar el partido ni cargar al rival. "No se me vino a la cabeza regular", sentenció.

Además, destacó lo positivo de que rindan todos los jugadores del plantel, expresó de que "nadie tiene un lugar asegurado" en el equipo titular, ya que hay mucha competencia, y señaló que "en cada entrenamiento hay que demostrarlo".

El exjugador de Real Madrid recalcó la importancia de haber perdido 4-1 con Racing en el comienzo del verano, ya que "nos hizo aprender ciertas cosas", pero que los refuerzos ya estaban pensados desde antes, no que llegaron por la derrota.

También elogió a Rodrigo Betancur, a Franco Cristaldo, a Guido Vadalá y a Jonathan Calleri y reconoció que "le gusta mucho como juegan".  Tampoco ahorró en elogios a Daniel Osvaldo, quien es posible que llegue al club, y a Nicolás Lodeiro, uruguayo que está muy cerca de convertirse en jugador xeneize.

VAVEL Logo