El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que "la 10 será para Nicolás Lodeiro", salvo que el volante uruguayo del Corinthians, quien posiblemente sea refuerzo del club, prefiera el N°14 y que, en ese caso, la 10 sería propiedad de Cristian Pavón, el joven delantero de 18 años.

De todas maneras, el Vasco admitió que hasta que no lo tenga entrenando y listo para jugar, prefiere ser cauto. Pero manifestó de que, si llega, "hay que sacarle provecho". "Lodeiro es un enganche típico, nuestro esquema está funcionando bien y él se tendrá que acoplar", señalo también.

Además, apuntó que está "conforme" con el plantel que tiene y que puede armar varios equipos competitivos. Agregó de que cada jugador tiene que ganarse la titularidad día a día e hizo hincapié en el arquero, Agustín Orión: "es nuestro arquero titular pero no debe dormirse porque tiene competencia y Guillermo Sara ha respondido muy bien en los clásicos".

Por otra parte, opinó que los primeros 20 minutos de la goleada 5-0 a River fueron "los mejores de Boca en el verano" y expresó que, después del primer gol, sabía que el partido iba a ser favorable para sus dirigidos.

A pesar del triunfo histórico, recalcó que "la verdad empieza dos semanas", ya que la Copa Libertadores es lo más importante para el Xeneize en el 2015, año en el que habrá elecciones y que, por lo cual, "nos tenemos que manejar bien".