Ya se dio a conocer, luego de una pretemporada con gusto amargo y muchas dudas en Mar Del Plata, Jorge Almirón y sus dirigidos ya saben que día arrancarán la competencia de manera oficial.

Desde la Asociación de Fútbol Argentino se confirmó que Independiente arrancará el torneo de 30 equipos, el día sábado 14 de Febrero visitando el Coloso Marcelo Bielsa, donde lo esperará Newell’s Old Boys de Rosario que es dirigido por Américo Rubén Gallego.

Es decir, que en menos de dos semanas el dt y sus jugadores deberán cambiar la pálida imagen dejada en la costa atlántica para arrancar de buena manera en un terreno difícil. Vale recordar que sobre 140 partidos jugados, el Rojo ganó 56, la Lepra 44 y empataron en los 40 encuentros restantes.

Por último, vale destacar que resta la confirmación por parte de la AFA de las autoridades encargadas de impartir justicia y del horario donde dará comienzo la ilusión de los diablos rojos, pero algo es seguro... Todo su amor por Independiente, lo van a celebrar en el día de los enamorados.