Sebastián Leto se convirtió oficialmente en un nuevo refuerzo de Lanús para afrontar la temporada venidera. Al Granate se le fueron muchos jugadores de peso entre los dos semestres pasados, pero de a poco va repatriando piezas que pueden llegar a ser fundamentales para un nuevo funcionamiento.

"Estoy feliz de volver al club donde viví tantas cosas lindas. Los sentimientos son difíciles de explicar en este momento. Es una institución totalmente diferente pero encontré a la misma gente que cuando me fui hace ocho años", comentó el jugador en su primer contacto con la prensa desde su vuelta al club.

"Lanús fue mi primera opción"

El volante de 28 años viene de jugar poco en la segunda división de Italia, tan solo sumó 817 minutos y convirtió dos goles. El Catania hizo una muy mala temporada en la Serie B y el jugador no tuvo muchas oportunidades para mostrarse en el campo de juego.

"El último partido que jugamos fue hace más de un mes. No perdí tanto desde lo físico, aunque obviamente me vendría bien hacer una pretemporada de unas semanitas. Los chicos se están entrenando con todo hace bastante tiempo", afirmó el flamante refuerzo de Lanús que con solo unas semanas de pretemporada podrá estar a la par de sus compañeros.

El Catania finalmente aceptó la oferta de préstamo sin cargo por un año con opción de compra cuando termine el mismo. Leto volvió al club de sus amores para hacer cosas grandes.