''Estamos muy contento por el partido como se dio'' confesó el delantero de La Academia, quien convirtió el segundo tanto para cerrar la gran victoria en el clásico en La Feliz.

"Estoy muy contento por ser elegido otra vez el mejor jugador del partido este verano. Les agradezco a mis compañeros. Si no fuera por ellos no jugaría así",expresó el jugador que llegó a la institución y fue el goleador con 10 tantos del Racing campeón.

Bou, después de las fuertes críticas y repercusiones que causó su llegada, logró afianzarse y poder cambiar la opinión de todos los hinchas y admitió: ''Siempre me tengo confianza. Desde que llegué a Racing traté de aportar lo máximo para mi equipo dentro de la cancha. Ojalá las cosas sigan así. Siempre trato de mejorar los errores que puedo llegar a tener y seguir de esta manera".

Además, continuando en el programa Sportia, recalcó sobre la importancia de haber podido mantener la mayoría de los integrantes del plantel que logró el titulo local 2014 y dijo: ''Por suerte quedamos la mayoría de los compañeros''.

Tambien tuvo autocrítica con respecto al juego del equipo y aseguró: ''De a poco vamos mejorando, quizás en el campeonato nos faltaba más eso, la tenencia de pelota y creo que de a poco vamos agarrando el ritmo y tratar de agarrar ventanja cuando estamos con ventaja en el resultado y poder manejar la pelota''.

El gol de Gustavo al Rojo: