El delantero de la Selección Argentina Sub-20 que se encuentra disputando el Sudamericano de dicha categoría en Uruguay no va a ser tenido en cuenta en los próximos meses en el Atlético Madrid y es por eso que Central, River y San Lorenzo están pujando por hacerse con sus servicios.

Si los dirigidos por Humberto Grondona clasifican al Mundial de Nueva Zelanda, Correa, de ser convocado para la competición, tendría que dejar el club para el que juegue a fines de mayo, por lo que el préstamo de "6 meses" se transformaría en 3 meses netos de juego.

No obstante, el directivo Canaya Fabio García, que fue enviado a Uruguay para ver a los jugadores que disputan el Sudamericano, dialogó con Correa y con su representante Agustin Gimenez, les expresó el interés de Central por el jugador y los dos aceptaron la propuesta.

A pesar de la ilusión del hincha y del jugador, el Vicepresidente Carloni pidió tranquilidad porque la gestión es muy dificil y parece que el club de Boedo puso una cláusula cuando el delantero pasó al Atlético Madrid que dice que si el jugador vuelve a jugar a Argentina sólo podrá hacerlo en San Lorenzo. Si se comprueba que es así, sería imposible que el jugador recale en Central para jugar los próximos meses.