La prensa estadounidense casi lo da como hecho. Lo cierto es que falta poco para que Juan Ramírez, zurdo talentoso y veloz de 21 años, pase a ser jugador de Colorado Rapids, equipo que cursa la Major League Soccer de su país.

 El joven, que se hizo profesional a los 17 años de edad, tiene contrato con Argentinos Juniors por un tiempo largo. En Paternal marcó 5 goles en 81 partidos, pero los medios no lo marcan como goleador sino como un armador de juego. Aparte, la prensa de la MLS asegura que falta el papeleo formal y la visa para ser incorporación.

 Lo cierto es que el equipo norteamericano dirigido por Pablo Mastroeni, anotó al futbolista del Bicho en el libro de pases (junto a Lucas Pittinari -va a préstamo- y Gabriel Torres). La oferta que piensa realizar el Colorado es de $2.000.000 dólares, mientras que el porcentaje del pase que posee el club de la Paternal es del 50%.

 Argentinos llega necesitado de ventas para rescatar la economía, ante la negativa de Segura por la venta de Iñíguez a Italia, y Nagüel a Racing. ¿Se va Juancito?