Comunicación abierta a Milán
El delantero debe conseguir club o quedará colgado hasta que se abra nuevamente el libro de pases en Europa (Foto: TN).

Boca podría tener la chance de contratar a un delantero de jerarquía y tener el plantel competitivo que tanto anhelan los hinchas y Rodolfo Arruabarrena. Daniel Osvaldo, confesó hincha xeneize, podría llegar a la institución de la Ribera.

El delantero está fuera de los planes de Roberto Mancini, técnico del Inter, a causa de un altercado que mantuvo con el argentino, tras el partido con Juventus, en enero pasado. En dicho encuentro, el ex Huracán le reclamó airadamente a Mauro Icardi una pelota, que su compañero de ataque finalmente terminaría rematando afuera del arco, en lugar de pasarsela a Osvaldo. Pero la disputa no quedó ahí, ya que el atacante, cuyo pase pertenece al Southampton inglés, le planteó al DT que elija entre los dos, o Icardi o él.

Pues bien, al parecer Mancini ya ha dado su veredicto, ya que Icardi sigue viendo minutos en el Inter y Osvaldo espera un pase. Aunque, con el cierre del libro de pases en Europa, el panorama del delantero se achica. China, Estados Unidos, Arabia, Brasil y Argentina, aún tienen el mercado abierto por lo que el ex Huracán podría escoger firmar por algún equipo de esos países.

El candidato más firme, hoy en día, es Boca. Osvaldo es un confeso hincha xeneize y su gran sueño es vestir la casaca azul y oro. Sin embargo, su llegada está ligada, en gran medida, a lo que el jugador esté dispuesto a resignar económicamente.

La idea es que el jugador de 29 años llegue a préstamo por seis meses. Sin embargo, el conjunto de la Ribera no está en condiciones de ofrecerle un contrato como el que percibe en Inter. Por lo cual, el delantero debería resignar dinero para cumplir su sueño.

En Boca son optimistas en que el corazón de hincha haga más fuerzas que los dólares y euros que Osvaldo pueda recibir en otras ligas. De momento, el Inter le ha dado al Xeneize comunicación libre con el jugador para negociar la posible llegada del delantero a la Ribera.

VAVEL Logo