Cuestión de fondo
(FOTO: sinmordaza.info)

Mientras el plantel viaja rumbo a Ecuador para afrontar el primer partido ante Independiente del Valle, la dirigencia de Estudiantes de La Plata sigue trabajando para sumar un central y cumplir el deseo de Pellegrino. En ese sentido, las negociaciones por Sebastián Domínguez estarían bastante encaminadas, aunque el defensor de 34 años primero deberá desvincularse de Vélez.

Luego de los frustrados pases de Mena y Barisone, el pincha no se rinde y ahora va por Sebastián Domínguez, que ya pasó por el club en 2007. El experimentado zaguero de Vélez cuenta con el visto bueno tanto del DT como de la dirigencia, que ya avanzó con las tratativas, pero su contrato con el fortín, por ahora, traba su arribo a la ciudad de las diagonales.

Domínguez tiene un vínculo vigente con los de Liniers hasta mediados del año que viene, por lo que primero deberá rescindir. Sin embargo, Vélez mantiene una importante deuda con él y ahí podría estar la llave para cerrar su incorporación a Estudiantes, ya que el defensor podría resignar ese dinero, o bien, el león podría hacerse cargo de saldarlo.

En La Plata son optimistas y creen que en estos días la cuestión se definirá favorablemente. Igualmente, por las dudas hay otros nombres en la lista ¿Cuáles? Esteban Saveljich de Racing y Claudio Chiqui Pérez de Boca.