La vuelta del delantero Leandro Caruso quien le dio tantas alegrías al Expreso ya es un hecho. Luego de su paso por Argentinos, Huracán, y All Boys. El “Rifle” llegaría en las próximas horas para incorporarse a los entrenamientos del Tomba.

También están las caras nuevas, y es el caso de Gastón Giménez, el volante formoseño proveniente de Atlético Tucumán. Tiene 23 años y es zurdo. En el 2014 solo marcó un gol con la 10 del Decano y llega con muchas expectativas al club.

Otra buena! Las fichas están  puestas para que regrese David Ramírez. El "Mago" quien estuvo presente para el regreso del Tomba a Primera división y siendo uno de los pilares fundamentales en la era de Omar Asad, es uno del posible refuerzo para el Expreso y tiene hasta el viernes para confirmar su retorno.

El pase que sorpresivamente se cayó fue el de Ramón Arias, quien ya se encontraba entrenando con el plantel y además había pasado correctamente la revisación médica la semana pasada.

Pero el uruguayo ex Defensor Sporting, no podrá jugar en el Tomba. La confirmación la dio el presidente del club Daniel Jablonka en su diálogo con Ovación 90 por radio Nihuil. Afirmando que el acuerdo al que había llegado con el presidente de Godoy Cruz no había sido cumplido.

Recordemos que el acuerdo para la llegada de Arias al club era el pago en efectivo del 50% del pase del jugador. Pero esto no termina acá, otra de las exigencias incluye a Diego Rodríguez, el volante que llegó en 2014 al club y luego fue transferido al Rojo de Avellaneda.

Según Jablonka, Defensor Sporting vendió el 50% del pase de Rodríguez y todavía hay problema para cobrarlo

Lo positivo es que si se salda esa deuda y se compra el 50% del pase de Arias, el jugador podría regresar al Tomba.

Además se espera la confirmación por Ezequiel Cirigliano, el mediocampista proveniente de River, también pretendido por Central, quien es una de las prioridades para Oldrá en estos momentos.