La caída que tuvo River ante el clásico rival dejó interrogantes acerca del rendimiento del equipo de Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que su equipo se enfrentaba a un segundo equipo de Boca, que estuvo más enfocado en ganarle a Vélez para ingresar a la Copa Libertadores.

Este mediodía, luego del entrenamiento, Marcelo Barovero brindó una conferencia de prensa donde se refirió al clásico "Fue un partido atípico. Si nos enfocamos sólo en este partido caemos es un error, somos profesionales" dijo Trapito. Además agregó que "Cada uno le da la dimensión que quiere".

En lo que respecta a la autocrítica sobre la actuación de River en el último clásico, Barovero dijo "El rival tuvo contundencia y a nosotros no nos salió nada. Ahora hay que corregir para llegar bien a la competencia oficial". 

De cara a lo que se viene, que es la Recopa Sudamericana, el arquero dijo "No deja de ser una experiencia fuerte de cara a lo que viene, pero hay que mostrar grandeza contra San Lorenzo para traer una copa más al club". Y su deseo para el 2015 "Revalidad todo lo hecho el año anterior".

De esta forma, Barovero, que será titular el viernes cuando River juegue ante San Lorenzo el primer partido de la Recopa Sudamericana, cierra el capítulo de la pretemporada para ponerse el chip de lo que viene.