Correa, se encuentra disputando el torneo Sudamericano Sub-20 con la camiseta Argentina. El jugador que vistió allá por el 2013 la camiseta Azulgrana, es la figura del equipo argentino y está encaminando a la albiceleste al puesto más alto de este torneo.

La dirigencia del Atlético Madrid, tenía todo acordado para ceder al jugador argentino al Rayo Vallecano por 6 meses. El problema que tiene el equipo Colchonero, es que tiene el cupo de extranjeros lleno y no hay lugar para Angelito.

El futbolista de tan sólo 19 años, aun no cuenta con el pasaporte comunitario, y por eso iba a ser cedido al Rayo. La operación se cayó rotundamente y ahora el mercado de pases europeo cerró. Que hará el Madrid, ¿lo dejará colgado 6 meses al jugador argentino? O ¿lo cederá a otro mercado?

Ahí es donde aparece el Matador de Boedo. Una clausula en el contrato que firmó con el Atlético en el año 2014, afirma que de regresar a la Argentina, sólo lo podrá hacer para vestir el manto Cuervo.

Matías Lammens, máxima autoridad de los Santos, afirmó que quiere al jugador, y que están dispuestos a negociar con el club español: “Tenemos ganas de que Correa venga a San Lorenzo”.

Siguiendo con la temática, el presidente Azulgrana, se mostró preocupado por el futuro del chico surgido en la cantera del Ciclón, y auguró cual sería la mejor opción a tener en cuenta por parte del futbolista argentino: “Lo mejor que le puede suceder a Ángel es venir a Argentina y jugar en San Lorenzo para que se ponga a punto para el Mundial”, finalizó el comandante del conjunto de Boedo.

VAVEL Logo