Llegó el cuarto amistoso de esta pretemporada, más precisamente el segundo en Buenos Aires, esta vez, el conjunto de Gustavo Alfaro se preparó para recibir en Victoria nada más ni nada menos que al conjunto de Floresta, All Boys.

Primero, como es costumbre, se disputó el partido de los suplentes, con buenas subidas de Martín Galmarini por el lateral derecho, y una muy buena actuación del juvenil Lucas Menossi; ambos se conectaban para llegar al área rival mediante centros, como también con jugadas de Castro, jugador proveniente de la cantera en el cual tiene el ojo el DT, que lograban conectar con Garate. Pese a las llegadas de ambos equipos, el partido finalizó 0-0.  

Las alineaciones se dieron de la siguiente forma:

- Tigre:
Sebastián D´Angelo; Martín Galmarini, Santiago Izaguirre, Juan Carlos Blengio y Alberto Stegman; Kevin Itabel, Lucas Menossi, Joaquín Arzura y Alexis Castro; Leandro Garate y Lucas Janson. 
- All Boys:
Di Grazia; Barzola, Brundo, Corulo y Martínez; Masureck, Sánchez, Piers y Leone; Olego y Vázquez.

Luego, como es costumbre, se disputó el partido de los titulares, los próximos 60 minutos fueron con un poco más de fútbol. Dentro del equipo titular, en esta ocasión estuvo presente Marcelo Larrondo, quién no venía participando de los amistosos porque se estaba poniendo a punto aun; el delantero proveniente del Torino tuvo una gran actuación, bajó a colaborar con la recuperación de pelotas, se supo entender con el Chino Luna como dupla delantera, y no obstante, se coronó con un gol, sin contar demás oportunidades que tuvo y no se dieron. 

A los 18' de la etapa inicial, Pirchió desbordó por su derecha, tiró un centro que encontró sólo a López que definió al costado de García abriendo el marcador 1-0 a favor del equipo de Floresta; comenzaron a tener importancia en cancha las figuras del mediocampo Paglialunga y Pelletieri, que en complicidad con Larrondo y Wilchez le empezaban a dar al equipo lo que necesitaba, por eso, a los 6' del ST llegó el gol de Larrondo poniendo empate parcial en aquella segunda etapa. A pesar de que las situaciones de gol generadas por ambos equipos fueron más, el partido finalizo 1-1

Las alineaciones fueron las siguientes:

- Tigre: 
Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Bertoglio, Mario Paglialunga, Agustín Pelletieri, Lucas Wilchez; Carlos Luna y Marcelo Larrondo. 
- All Boys: 
Loza; Arciero, Hoyos, Pellegrino y García; Perea, Reynoso, Di Plácido y D´Angelo; Pirchio y J.López.

El próximo sábado desde las 8.30 am en el José Dellagiovanna se llevará a cabo el último amistoso confirmado hasta el momento de la pretemporada, esta vez ante Ferro