Unión de Santa Fe se enfrentará ante Atlético Rafaela este sábado a las 19:00 hs. en el estadio "15 de Abril", el encuentro será el último amistoso que dispute el conjunto tatengue previo a la primer fecha del torneo de Primera División en el que se medirá con Huracán. 

El partido será a puertas abiertas para los hinchas del equipo dirigido por Leonardo Madelón, así lo decidió la dirigencia, con el fin de hacer una presentación del equipo antes de que de comienzo el Torneo. Los precios de las entradas serían de $30 para los socios, pero es un dato que aún se debe confirmar por parte de la institución.

Quien opinó acerca del cotejo del sábado y sobre lo que resta de pretemporada fue el delantero rojiblanco Lucas Gamba, quien analizó: "La encararemos con mucha seriedad y sumando más minutos de fútbol para llegar lo mejor posible para el partido contra Huracán, y hacer un buen papel en el campeonato"

A la hora de hacer un balance de  lo realizado hasta ahora el 9 del conjunto santafesino la definió como una muy buena pretemporada. También comentó: "Pudimos jugar muchos partidos, y eso ayuda para llegar finos al campeonato, eso es fundamental".