A comienzos de semana los hinchas del tricolor ya se preparaban para volver a ver a su equipo en el primer partido oficial del año y más importante aún siendo un clásico. Primero el encuentro se iba a disputar el día domingo desde las 17hs pero se paso para el sábado y ahora se jugará sin público debido a un pedido de la policía.

Recordemos que el encuentro por la Copa Argentina que debían disputar Almagro y el pincha de Caseros se debió haber jugado en diciembre del año pasado y por pedido del presidente de Estudiantes, en ese entonces era Fernando Islas Casares, se programó para el 8 de febrero.

A falta de dos semanas para el partido, la nueva dirigencia del equipo de Caseros se volvió a comunicar con su par del tricolor, Julián Romeo, para volver a pedir una postergación debido a los problemas institucionales que tiene el conjunto blanco y negro luego de realizar un cambio de comisión directiva. El pedido fue denegado.

Una semana antes se volvió a pasar el encuentro para el día sábado 7 de febrero en el mismo horario que estaba estipulado. Ahora la gente de José Ingenieros se desayuno con la noticia de que deberían jugar sin su gente y lo atribuyen a un pedido desde la intendencia de Tres de Febrero la cual ayuda a una institución en particular.

Romeo se comunicó con el secretario de deportes de la provincia de Buenos Aires en busca de una solución y ayer por la tarde, socios e hinchas de Almagro cortaron la intersección de las avenidas Beiró y Gral. Paz en busca de una solución que los deje ver el clásico. A 3 días del partido no se sabe que va a pasar.