"Hasta que no firmemos, el jugador no va a viajar; estamos ajustando los últimos detalles, depende la firma de mañana" respondió Daniel Angelici en diálogo con Fox Sports Radio al ser consultado sobre el arribo de Nicolás Lodeiro al Xeneize.

Luego de tantas idas y vuelta,  Boca y Corinthians parecen haber ultimado detalles y el presidente admitió que todo está dado para que el mediocampista uruguayo sea refuerzo por expreso pedido de Arruabarrena: "La noticia que yo tengo es que está acordado lo de Lodeiro, queda acordar el pago y el giro del Banco Central" explicó mesurado el mandatario.

En relación a Daniel Osvaldo, quien no será tenido en cuenta por el entrenador del Inter y suena cada vez mas fuerte en los pasillos de la Bombonera, el máximo dirigente admitió: "Veniamos hablando con Osvaldo, debe solucionar temas familiares; no queremos inteferir".

Por último, un Angelici aún eufórico por el contundente 5 a 0 ante River chicaneó al presidente del Millonario. "¿Cargar a D'Onofrio? No, sin comentarios" concluyó entre risas.