Uno que se va

Debido a la cantidad de refuerzos que relegaron al jugador en la consideración de Arruabarrena, Claudio Pérez seguirá su carrera en Belgrano de Córdoba. El Xeneize aceptó ceder al defensor y el mismo volverá al club con el que logró el ascenso en 2011 a préstamo por un año.

Uno que se va
El Chiqui sumó minutos en el verano pero no terminó de convencer al entrenador. Foto: Web
fernandoperez
Por Fernando Pérez

Con los arribos de Marco Torsiglieri y Alexis Rolín, sumado al buen desempeño de Guillermo Burdisso, Claudio Pérez quedó relegado del primer equipo.

Por tal motivo y ante la falta de minutos en cancha es que el defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia de Belgrano de Córdoba y firmará el jueves un contrato a préstamo por una temporada.

Armando Pérez, presidente del Pirata, había admitido horas atrás el interés del club cordobés por el central: "Le pedí a Angelici a Chiqui Pérez y me dijo que si; las negociaciones están encaminadas".

Así, el Vasco pierde un soldado en la defensa. Vale recordar que el jugador ya había recibido una oferta del Club Nacional de Football que finalmente no prosperó y declarado públicamente su deseo de emigrar en busca de continuidad.