Fuenzalida: "Lo importante es mantener la ambición"

El jugador chileno cree que Boca dará pelea en los certámenes que participará y aspira a ganarse un puesto en el cuadro titular.

Fuenzalida: "Lo importante es mantener la ambición"
Foto: Web
mayramh
Por Mayra Madrigal

José Pedro Fuenzalida ha lucido bien cuando ha tenido minutos en los partidos de pretemporada, pero todavía falta para saber si eso ha sido suficiente para ganarse un lugar en el once estelar del Vasco Arruabarrena.

"Con el plantel que hay sabemos que va a haber competencia. Si no sintiera que puedo aportar, buscaría otras opciones", comentó el Chapita Fuenzalida en diálogo con Radio América.

De la misma manera, el jugador expresó su confianza en el equipo, ya que considera que darán pelea tanto en el torneo local como en la Libertadores: "Hay una buena cantidad de jugadores para pelear todos los frentes".

Sobre las chances de jugar en una u otra competencia, comentó: "Va a haber tiempo para que todos puedan mostrarse".

El chileno sabe de la necesidad que tiene el equipo de ganar un título y es consciente de que en Boca la ambición siempre debe estar presente: "Lo importante es mantener la ambición, estamos en un equipo grande que necesita ganar campeonatos".

Para cerrar, el lateral volante habló de la goleada a River Plate el sábado en Mendoza. "Se dieron todas las circunstancias para aprovechar el partido", concluyó.