Marco Torsiglieri, importante incorporación para acompañar a Daniel Díaz en la defensa, dialogó con el programa radial de Solo Boca Radio y, para comenzar, se mostró con felicidad plena con su venida al Xeneize: "Estoy muy contento de estar en Boca. Disfruto cada entrenamiento y cada momento que me toca", pero sin terminar ahí, agregó que "se encontró con un grupo muy humilde y que viene a sumar para tratar ganarse un lugar entre los 11". 

Luego, se refirió a la goleada en el último encuentro ante el eterno rival: "Jugar un Superclásico fue hermoso. La gente estaba contenta con el 5-0 a River".

"El ánimo del grupo es muy bueno. El grupo tiene en claro que hay que estar a disposición porque se viene una larga seguidilla", hablando sobre cómo se encuentra el plantel. Además, le dio un espacio a los juveniles: "Los chicos jóvenes tiran todos para adelante y tienen ganas. Saben que hay que aprovechar las oportunidades".

Por otra parte, habló sobre el dúo que formarán en el sector central defensivo con el capitán del equipo: "Mi posición natural es de segundo marcador central. El Cata Díaz es un jugador con mucha experiencia y el cuerpo técnico nos convenció de que podemos salir jugando de abajo".

"Fue complicado el tema de Ucrania, con todo el tema de la guerra y eso. Mi familia estaba preocupada. Cuando arrancó la guerra yo estaba en Almería", sentenciaba, refiriéndose al complicado tema de los conflictos bélicos en su anterior país.

Casi finalizando, abordó los piropos para la cancha de Boca Juniors: "El ambiente que hay en La Bombonera es hermoso. Tengo muchas ganas de debutar. La Bombonera es bravo para un rival. Si Boca va ganando, se viene la cancha abajo".

Para cerrar, se planta y esperanzado dice lo siguiente: "Tenemos que estar todos metidos y tirando para el mismo lado. Este grupo tiene hambre. Ojalá que empecemos bien".

VAVEL Logo
Sobre el autor