El mercado de pases parece no darle descanso a Estudiantes de La Plata. Mientras se trabaja con el objetivo de cerrar la incorporación de Sebastián Domínguez, el pincha también negocia con Independiente, a quien le interesa Gabriel Graciani.

Hoy hubo una reunión entre directivos de ambos clubes en la que se habría llegado a un principio de acuerdo. El elenco de Avellaneda habría ofrecido una suma dinero que no trascendió para llevarse al mediocampista a préstamo por un año, pero con la opción de hacerse con la mitad de su ficha luego. De prosperar las tratativas, el ex Colón podría transformarse en jugador del rojo una vez que el plantel regrese de Ecuador.

Graciani llegó al león hace seis meses, pero nunca logró consolidarse en el equipo. Solamente sumó 12 encuentros desde su arribo y hoy por hoy, se encuentra bastante relegado en la consideración de Mauricio Pellegrino.

Otro que tiene poco lugar

Matías Orihuela tampoco viene siendo considerado por el cuerpo técnico a la hora de armar las listas de concentrados. Pero como si fuera poco, ahora se lesionó y parece perder más terreno aún. El ex Morón se desgarró el cuádriceps de su pierna izquierda y estará imposibilitado de jugar por aproximadamente un mes, según informaron los médicos del club.