Para el 5 del Tomba nada es fácil y sigue atravesando momentos complicados en su carrera. Recordemos que el volante central no fue casi tenido en cuenta en la dirigencia de Carlos Mayor.

Oldrá fue el encargado de devolverle el juego y el ritmo al volante, ya que no era considerado en el equipo.

Lértora quien tenía todo listo para partir a Bélgica, no lo pudo concretar. Su pase se cayó por problemas de contrato.

Lo cierto es que mucho se habló del tema. Por un lado la palabra de José Masur (presidente del Club Godoy Cruz), quien pedía que el jugador se quede por un año. Esto como primera versión. La otra advierte que el 5 tenía problemas con el presidente y este pretendía  que dejara el club.

Por otro lado está la palabra de Daniel Oldrá, técnico del Expreso quien le abrió nuevamente las puertas en el plantel de primera, y una vez más quiere contar con él, pero obviamente no por 5 meses ,sino por más.

También está la palabra del representante de Lértora quien dijo que el jugador quiere renovar pero, solo por 6 meses.

Por ahora la novela del León sigue, ya que pertenece al Tomba por 5 meses más, pero con grandes limitaciones. El jugador solo tiene permiso para entrenar y jugar en reserva.

Lértora hace tiempo busca estar en un club que le dé continuidad y es por eso que no cierra las puertas para irse a otro club. Ahora desde Belgrano de  Córdoba muestran interés por el Volante.

Suerte León!