El Gigante abre sus puertas otra vez
Dato: el partido amistoso no será televisado (Foto: Forcaia).

El 4 de febrero de 2015 no va a ser un día comun ni para el hincha ni para el Chacho Coudet que debuta, aunque en un partido no oficial, como técnico del club de sus amores. El ídolo vuelve a pisar el campo de juego después de mucho tiempo pero esta vez va a dirigirse al banco de los suplentes y va a ser el quien de las órdenes de juego junto a Garcé y Monarriz. Oficialmente lo harán el viernes de la semana que viene cuando sus dirigidos enfrenten a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Rosario Central va a formar con García en el arco, Salazar en el lateral derecho, Álvarez el primer defensor central, el colombiano Yeimar Gomez el segundo marcador central y por el lateral izquierdo el juvenil Elías Gómez. En la mitad de la cancha va a jugar Musto de volante tapón, de clásico y antiguo número '5'. Un poco más adelantados van a estar Barrientos y José Luis Fernandez por la derecha y por la izquierda respectivamente, con la misión de llevarle la pelota a los delanteros que van a ser 3; Cervi, Ruben y Aguirre.

En el Banco de suplentes van a estar Ledesma, Maximiliano Gonzalez, Da Campo, Colman, Montoya, Niell y Acuña. Caranta, Becker, Berra y Nery Dominguez se encuentran lesionados por lo que no van a ser de la partida, Delgado y Kity Villagra tampoco van a serlo pero porque no entrenaron lo suficiente para ser parte y Donatti por un problema de contrato que ya se solucionó según trascendió en las últimas horas.

Formación de Montevideo Wanderers: Burián; Silva, Galain, Lima y Olivera; Freitas (EX RC) y Eguren; Riolfo; Albarracín, Mascia y Rodríguez. 

VAVEL Logo