Guillermo Brown de Puerto Madryn, que hará su segunda incursión en la Primera B Nacional, está de gira en Capital Federal por una serie de amistosos. Anteriormente venció a Olimpo de Bahía Blanca y a Villa San Carlos. Hoy, fue el turno de enfrentar a Quilmes, en dos partidos, de titulares y suplentes.

En primer turno, los equipos principales se vieron las caras, con victoria para el Cervecero, por 2-0. Los goles del conjunto de Julio Falcioni, los marcaron Claudio Bieler y Adrián Fernández. El plantel chubutense formó con: Burrai; Iriarte, Barone, Rébola, Barale; Aciar, Bottino, Dedyn, Mosca; Marinucci y Susvielles.

Por otro lado, en el cotejo de jugadores "muletos", también ganó el de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, por 3-1, con tantos de Ilarregui, Carrasco y Morales. El gol de La Banda, lo concretó Rodrigo Béliz. Andrés Ylliana paró los siguientes nombres: Contrera; Moreno, Castagno, Velázquez, Jofre; Zoquini, Lincopan, Aciar, Sánchez; Badell y Ciampichetti.

El elenco patagónico disputará su último amistoso este sábado ante Independiente de Avellaneda, en el predio de Villa Domínico

Siguen llegando refuerzos

En Buenos Aires, se sumó el décimo sexto apellido al plantel de Brown. Se trata de Marcos Rivadero, volante central proveniente de Belgrano de Córdoba. Así, el cordobés se suma a la lista compuesta por Mariano Barale, Leonardo Marinucci, Joaquín Romea, Dino Castagno, Gastón Bottino, Hugo Iriarte, Deivis Barone, Alejandro Rébola, Claudio Mosca, Sergio Sánchez, Pablo Jofré, Flavio Ciampichetti, Joaquín Susvielles, Alejandro Otero y José Lincopan.