¿Una obsesión no se puede convertir en realidad? Si para Arruabarrena, quien vio como luego de tantas idas y vueltas fue presentado Nicolás Lodeiro como flamante refuerzo xeneize. El principal anhelo del entrenador firmó por cuatro temporadas y así el DT comienza a delinar el once Modelo 2015 con una sonrisa.

"Vi los partidos del verano, me iban creciendo mas las ganas. Estoy contento y más vale tarde que nunca" se sinceró el volante charrúa, que veía como lentamente la negociación entre Boca y Corinthians se acercaba a un final feliz.

El jugador se mostró ilusionado con este nuevo desafió y admitió que no dudó en venir luego del llamado del Vasco "Cuando un club tan grande demuestra un interés tan grande, es imposible decirle que no a Boca", argumentó.

Lodeiro aseguró que "es un orgullo y un honor vestir la camiseta de Boca, defenderla como se merece dentro y fuera del campo" y sorprendió al elegir la 10, esa que dejó vacante un ídolo como Juan Román Riquelme. "Voy a usar la 10, se la pedí al Vasco y no tiene problemas; usar la 10 de Boca es un desafio y tengo ganas de afrontarlo" concluyó.