El martes pasado, Pablo Aimar se realizó estudios en la Clínica Rossi y los resultados le diagnosticaron un edema en la zona de la lesión. El mediocampista de River viene realizando un entrenamiento de recuperación debido a su lesión en el talón del pie derecho, pero la situación se complicó un poco luego de esta noticia.

El cordobés asistió al médico para hacerse ver el sobrehueso que lo viene preocupando y dejando afuera de la competencia desde hace un año y medio. Lamentablemente, el resultado no fue el esperado y al mediocampista le diagnosticaron un retroceso en su recuperación. Un edema se produce cuando hay un exceso de líquido en un espacio del tejido intercelular. Esta acumulación de líquido suele producir hinchazón en la zona afectada y esto sería el principal factor por el cual el 10 de River siente dolor.

Es una mala noticia para el mundo River, pero nose descarta su vuelta, sólo se posterga. El diagnóstico fue desalentador aunque no se pierde la esperanza. El mediocamposta viene realizando esfuerzos para volver a vestir la camiseta millonaria y todos reconocen su sacrificio.

El principal objetivo es cuidar al juador para su rápida recuperación, ya que este es el primer obstáculo que se prensenta. Esta lesión es poco frecuenta, pero las ganas y la ilusión de Aimar siguen intacta.