Brito: "River ha dejado de tener déficit operativo"
Brito: "River ha dejado de tener déficit operativo" (Foto: Infobae)

Jorge Brito, vicepresidente primero de River, se prestó para dialogar con la prensa sobre la actualidad del Millo, los refuerzos que le pudieron traer al Muñeco y desmintió los rumores que rondaban en el Monumental de que él estaba peleado con Patanian.

"Creo que lo que pasó el último partido fue parejo. Jugaron absolutamente todos mal. Me parece una buena decisión mostrarle el respaldo al equipo que salió campeón", comentó Brito respaldando la decisión que tomó Gallardo de respetar los once que jugaron ante Boca.

"Pudimos conseguir el 50% de los refuerzos que pidió el DT"

Por otro lado el vicepresidente primero de la institución Millonaria habló sobre los refuerzos que llegaron a River en este mercado de pases. "Hicimos el esfuerzo por los cuatro jugadores que nos pidieron y vinieron dos de ellos. No es que podamos sustituir a estos jugadores que nos faltan. En este caso pudimos conseguir el 50% de los jugadores que nos pidió Gallardo", afirmó Brito y además resaltó el esfuerzo que hace la institución para mantener al plantel campeón.

El dirigente le dedico un momento de la charla con TyC Sports a la actualidad económica del club. "River ha dejado de tener déficit operativo. Ahora tenemos que solucionar la deuda", expresó Brito, que además agregó: "El club llegó a tener una deuda de 600 millones de pesos, perdía 120 millones al año".

Por último Jorge Brito desmintió totalmente los rumores de su pelea con Matías Patanian: "Es una mentira absoluta. Tenemos muy buena relación. Creo que no hay que darle trascendencia".

VAVEL Logo