La pretemporada llega a su fin, y mañana durante las primeras horas All Boys recibirá a Deportivo Armenio, equipo de la B Metropolitana. Los de Perrone buscarán la primera victoria en el año, ya que hasta aquí viene con 3 derrotas(frente a VélezPeñarol y Ferro), y un empate(ante Tigre).

Para conocer un poco a Armenio: en la B Nacional logró superar la treintena de partidos invicto, y por ello ascendió a Primera División, donde permaneció durante dos temporadas hasta descender. Además tuvo pasos por todas las categorías del ascenso. permaneciendo en la B Metropolitana desde 1990 hasta la actualidad. Justamente en dicha categoría es en donde más participó, con más de 30 temporadas a cuestas.

Por el lado de All BoysDi Grazia y Losa se disputan en una competencia pareja el arco para el arranque del torneo. En defensa también hay dudas, aunque en el mediocampo se acentúan con la participación o no de Di Plácido, teniendo en cuenta que Perea puede jugar tanto por la banda como por el centro. Otra duda recae en la delantera, donde Olego y Jonathan López, dupla con más rodaje, pelea el puesto con los llegados Pirchio J.J. Morales.

Este será el último amistoso antes del comienzo del torneo, que tendrá a All Boys recibiendo de local a Patronato. En principio, el horario estipulado es 19:15.