El equipo de Daniel Oldrá cayó en su primer partido amistoso contra Sarmiento de Junín por el cuadrangular de Bahía Blanca, disputado en el Roberto Carminatti. El encuentro finalizó 2 a 2, pero en la definición por penales el Verde fue más efectivo que el Bodeguero.

Los once en cancha de Godoy Cruz fueron: Sebastian Moyano; Lucas Ceballos, Diego Viera, Sebastian Olivares, Juan Alvacete, Nahuel Zárate; Daniel González, Emanuel García, Luis Jerez;  Leandro Fernández y Rubén Ramírez.

El Verde fue más que Godoy Cruz en el primer tiempo, contó con más chances. Sin embargo, el Tomba logró abrir el marcador a través de Leandro Fernández cuando se terminaba la primera parte.

En el complemento llegaron los goles de Sarmiento, por medio de Marcelo Scatolaro y de Agustín Pascucci, quienes se encargaron de dar vuelta el resultado. Pero esto no le duró mucho al equipo verde, y de la mano de Diego Viera llego la igualdad para el Expreso.

De esta forma, llegaron los penales, donde la suerte no estuvo del lado del Bodeguero, ya que fue 6-5 para el equipo de Junín.

En Godoy Cruz convirtieron: Fernández, Ceballos, D. González, Viera y Zuqui. Mientras que Correa, Ayoví, Olivares desperdiciaron la chance desde los doce pasos. Para Sarmiento marcaron: Pascucci, Casierra, Luna, Coria, Scatolaro y Aguilar. En tanto que Núñez y Tamburelli malograron los penales.

‪‎Ahora, el Tomba jugará por el tercer y cuarto puesto del cuadrangular el próximo sábado desde las 19:30hs ante Nueva Chicago.