Los de Lomas de Zamora reciben a los de Pilar, que ahora harán de local en la cancha de  Comunicaciones, mañana a las 17 en el Eduardo Gallardon para disputar el encuentro postergado desde diciembre pasado correspondiente a la Primera Eliminatoria del Grupo II de la Zona Metropolitana de la Copa Argentina 2014/15. Américo Monsalvo será el encargado de impartir justicia en este partido.

Los dirigidos por Nardozza vienen de cerrar de manera óptima la pretemporada luego de ganarle a un duro Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 2 el pasado martes y querrán avanzar en este esquivo torneo contra un golpeado institucionalmente como son los dirigidos por Gustavo Cisneros quienes vienen de ganarle 2 a 1 a Excursionistas.

El DT de Lomas no podrá contar con Pajón para este encuentro ya que fue expulsado en el último partido que disputó el club la anterior copa frente a Sportivo Italiano. Además quien tampoco estará presente será Jorge Córdoba, quien sufrió un pequeño desgarro en Mar del Plata.

Con estas complicaciones Fabián Nardozza dispondrá de este probable once inicial: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. Presentando así una sola variante del equipo que derrotó al Tiburón en el Minella.

En cuanto a Fenix, no está confirmada la alineación titular pero estos son los 18 concentrados para visitar el Gallardon: Agustín Pérez, Mariano Mittelman; Juan Tissera, Facundo Simioli, Emiliano Gómez, Alan Rodríguez, Gonzalo Licata, Fabricio Escuderi; Jesús Díaz, Federico Marcucci, Gerardo Maciel, Gastón Minutillo, Gastón Morán, Mathías Crocco, Cristian Pereyra, Brandon Paiber; Facundo Vega y Andrés Vombergar.