Durante la mañana de hoy, los dirigidos por Gabriel Perrone se impusieron por 1 a 0 en el partido jugado por los titulares frente a sus pares de Deportivo Armenio. El encuentro se disputó en el Islas Malvinas, estadio del Albo, con presencia de público local.

El equipo que salió a la cancha para los titulares fue: Losa; Barzola, Brundo, Pellegrino, García; Di Plácido, Perea, Reynoso, D'AngeloLópez y Pirchio.

Durante el primer tiempo All Boys controló con altibajos el partido, en donde Armenio no generó chánces. Ya en el segundo tiempo, Olego convirtió para el equipo de Floresta, que ganó su primer amistoso de pretemporada. Para corregir quedan algunos aspectos defensivos, y el rol de D'Angelo, que tuvo una actuación regular.

Durante el partido se realizaron lso siguientes cambios: Sánchez por PereaOlego por LópezMazurek por D'AngeloDi Grazia por LosaVarela por Di PlácidoLeone por Reynoso.

En el segundo cotejo, que fue un aburrido 0 a 0, jugaron: Di Grazia; Varela, Madera, Corulo, Martínez; Mazurek, Malbernat, SánchezLeone; Vázquez y Olego.

De esta forma, All Boys cerró su pretemporada con una victoria, de cara a la temporada 2015 de la B Nacional en donde debuta el próximo sábado como local frente a Patronato.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate