River 1 - San Lorenzo 0: Puntuaciones del Millo
Gallardo confió en los 11 que jugaron frente a Boca. (Foto: River Plate Oficial)

Una semana complicada en todo River, después de perder de la manera en que se perdio frente al rival de toda la vida. Este partido frente a San Lorenzo, con la oportunidad de seguir aumentando el palmarés internacional, era la oportunidad perfecta para levantar cabeza y demostrarle a todos que este equipo sigue vivo más que nunca. 

Marcelo Gallardo confió en los mismos 11 que jugaron ante Boca, y estos le devolvieron esa confianza. A pesar de que el resultado debió ser más abultado, la victoria fue justa. Acá, el uno por uno de los jugadores que estuvieron en cancha:

Marcelo Barovero (1)

6 | Trapito no tuvo tantas participaciones en el juego, pero en las que tuvo que ser protagonista rindió de la mejor manera. 

Gabriel Mercado (25)

5,5 | Sin mayores sobresaltos en el juego, estuvo un poco impreciso pero dio esa confianza que suele dar por toda la banda derecha.

Jonathan Maidana (2)

6 | Después de su partido con Boca demostró que quiere seguir entre los 11, tuvo un partido aparte con Cauteruccio. Casi hace su gol de cabeza, pero el palo se lo negó.

Ramiro Funes Mori (6)

5 | Importante en defensa con su impronta, pero estuvo flojo en el cierre en un par de jugadas que lo dejaron mal parado tanto a él como a toda la defensa. Cumplió.

Leonel Vangioni (21)

6 | Siempre dando opción de juego por izquierda, y su velocidad le permitió llegar a cerrar alguna que otra jugada de peligro de San Lorenzo, como la de Mussis por ejemplo. Luego fue amonestado cuando tuvo un encontronazo con Romagnoli, que provocó que Delfino le muestre la roja al 10 de Boedo.

Carlos Sanchez (8)

8 | Dejó atras el partido frente a Boca y volvió a ser el del año pasado. Intermitente por la derecha, velocidad y llegada al arco. Hizo el gol de la victoria, ese que buscó todo River pero llegó desde sus pies.

Matías Kranevitter (5)

6 | Le costó acomodarse pero con el pasar de los minutos retomó la confianza. Un gran primer tiempo, y durante el segundo fue el termómetro de River.

Ariel Rojas (16)

5 | El Chino como siempre hace el trabajo sucio, poco reconocido, aunque no tuvo mayor participación. Intentó con sus pases entre líneas para los delanteros pero no más que eso.

Leonardo Pisculichi (15)

5,5 | Su pegada siempre genera peligro desde donde patee, tanto sus tiros libres como los tiros de esquina son de temer por cualquier equipo. Luego no fue el de siempre, ese Pisculichi decisivo que todos conocemos.

Rodrigo Mora (7)

6 | Participó en la gran mayoria de las ocasiones de gol que tuvo River en el primer tiempo, tanto con pases para Teo o como jugadas propias que no pudieron terminar en gol. Le faltó el gol, ya que estuvo impreciso en la definición.

Teófilo Gutierrez (19)

6,5 | Un primer tiempo que podria haber sido brillante de no ser por Torrico y el palo que le negaron el gol en varias oportunidades. Varios cabezasos y una chilena que el destino no quiso que terminaran en gol. En el segundo tiempo bajó su rendimiento.

______________________________________________________

Gonzalo Martínez (10)

6,5 | Siempre vertical con la pelota, tuvo un remate al arco que Torrico paró y fue fundamental en el gol de River ya que fue el que asistió a Sánchez para que hiciera el único tanto del partido.

Fernando Cavenaghi (9)

5 | Presionó y buscó en los pocos minutos que jugó pero no tuvo mayor participación con la pelota.

Camilo Mayada (18)

5 | Por izquierda buscó verticalidad en el juego pero no pudo ser constante en sus ataques. 

VAVEL Logo