Unión de Santa Fe y Atlético Rafaela cerrarán la pretemporada con un amistoso que se disputará hoy a las 19:00 hs. en el estadio "15 de Abril", el mismo abrirá sus puertas una hora antes de que comience el encuentro. 

El partido será a puertas abiertas y podrán asistir simpatizantes de ambos equipos, pero no se podrán ingresar banderas por disposición de la policía. El precio de las entradas son de $30 (socios) y $100 (no socios) para ambas parcialidades. Los hinchas tatengues retirarán su entrada en las boleterías del club sobre  Bv. Pellegrini. Mientras que los de La Crema adquieren su ticket en la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela hoy de 8:30 a 12:30 hs.

Con respecto al partido el técnico rojiblanco, Leonardo Madelón, ya fue delineando el equipo que parará el próximo domingo cuando enfrente a Huracán por la Primer fecha del torneo de Primera División. Quien se pierde el amistoso es Claudio Guerra, ya que volvió con una lesión de la pretemporada en Mar del Plata y aún no logró recuperarse, es por ello que el DT no lo arriesgará. Además los que no jueguen ante el Albiceleste enfrentarán a Atlético Franck hoy a las 9:30 hs. en complejo Casasol.

En tanto el entrenador de los de Rafaela, Roberto Sensini, no podrá contar con el arquero Esteban Conde debido a que en el entrenamiento de ayer por la mañana salió con una molestia en el bíceps femoral de la pierda derecha y el cuerpo técnico decidió cuidarlo. Por otra parte los jugadores que no viajen a Santa Fe, jugarán un partido por la mañana en el predio del Autódromo ante la Cuarta división de La Crema.

Posibles formaciones:

Unión de Santa Fe:  Nereo Fernández;  Zurbriggen, García Guerreño, Sánchez, Cardozo; Fabro, Martínez,  Rivas, Malcorra; Triverio, y Gamba.

Atlético Rafaela: De Giorgi; Sacks, Niz, Germán Ré, Kruspzky; Serrano, Bastia, Eluchans, Marino; González, y Orsini.