Prediguer ya es Pirata

El volante central llegó a pedido de Zielinski. Viene desde Estudiantes de la Plata y es el cuarto refuerzo celeste.

Prediguer ya es Pirata
Prediguer el cuarto refuerzo de la "B". (Foto: Web)
nikosanchezok
Por Hugo Nicolás Sánchez

De a poco Belgrano va cumpliendo los deseos del técnico Zielinski, quien pidió la semana pasada que llegarán tres refuerzos más, uno por línea. Durante la semana se confirmó el regreso de Claudio Pérez en la defensa y hoy ya tiene el volante central, Sebastián Prediger es el elegido para ese puesto, llega desde Estudiantes de la Plata.

Costó pero llegó el volante que tanto quería el Ruso, Prediguer era tenido en cuenta en Estudiantes, de hecho viajó durante la semana pasada para jugar ante Independiente del Valle por el repechaje de la Copa Libertadores. Sin embargo, el jugador buscaba titularidad y en el Pincha no la tenía, por eso es que viene a Belgrano a ganarse un puesto en el once titular.

¿Van de nuevo por la Pulga?

Con la confirmación de Prediguer, al Pirata solo le falta un refuerzo más según la consideración del técnico. El indicado sería LuisLa PulgaRodríguez, el delantero de Atlético Tucumán ya expresó su deseo de jugar en el equipo cordobés. A mediados de enero, la "B" se interesó por él, pero los dirigentes tucumanos pidieron mucho dinero por su préstamo, al parecer Armando Pérez haría una nueva oferta para contar con los servicios del buen delantero de Atlético.