Ni el hincha más optimista de Huracán podría haber imaginado el comienzo del Globo en la Copa Libertadores. El equipo de Apuzzo mostró su mejor versión en Perú y se impuso por 4 a 0 ante el poderoso Alianza Lima.

La actuación de sus dirigidos conformó de sobra al ex coordinador de inferiores, aunque de todas formas realizará un cambio en la última línea: Hugo Nervo, que se sumó hace poco más de una semana al plantel, jugará desde el arranque en lugar de Santiago Echeverría, quien tuvo un gran desempeño en tierras peruanas.

Por otro lado, el técnico citó a Ezequiel Gallegos a la delegación, luego de que éste se recupere de un esguince de rodilla. En tanto, Cristian Espinoza, que ayer se consagró campeón sudamericano sub 20, tendrá descanso y regresaría en la primera fecha ante Unión en Santa Fe. 

Titulares: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Carrera, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna, Lucas Favalli e Iván Borghello.