Luego de tanto cambio que se produjo en la semana el sábado se vieron las caras Almagro y Estudiantes de Bs As en una nueva edición del clásico de Tres de Febrero que una vez más tuvo dueño y fue el Pincha, que con gol de Brian Gómez, a poco de terminar el partido, lo dejó sin nada a los de Ingenieros.

El primer tiempo comenzó con el Tricolor intentando un poco mas que su rival pero sin concretar alguna llegada al arco visitante, los de Caseros aguantaron bien y en el complemento se animaron a buscar por las espaldas de Celso Esquivel, allí fue por donde llego el gol cuando faltaban tan solo 4 minutos para terminar el encuentro.

En la última lo tuvo Altamirano pero su remate se fue desviado y así comenzó el 2015 para el tricolor que llega a la cifra de 16 encuentros sin ganar. Su DT Mario Finarolli ya es cuestionado en su cargo (no ganó un partido desde que llego al club), pero la comisión directiva le dará una chance más a pesar de que más de la mitad de los dirigentes estén en contra de su continuidad.

Ahora, al Tri le queda cambiar la cara para el comienzo del torneo donde volverá a hacerlo ante su gente recibiendo a Flandria en el Tres de Febrero.