Marcelo London habló en las últimas horas y se refirió, entre otras cosas, a la situación de Osvaldo: "Con Osvaldo está todo encaminado. El martes cuando ponga la firma, ya podremos decir que es jugador de Boca". Además, hizo alusión a las condiciones en las que llega el jugador: "Osvaldo llega a préstamo con la opción de que si Boca juega semi y final de la copa Libertadores, jugaría esos partidos".

No estamos equivocados cuando decimos que, desde que Angelici es presidente, este ha sido el más próspero mercado de pases en cuanto al tema refuerzos para Boca. Y London respecto a eso dijo: "No hicimos las incorporaciones porque hay elecciones a fin de año, sino porque queremos ganar la Copa".

También se habló mucho en esta pretemporada sobre la situación de Gigliotti y ésto se potenció más aún a partir de la llegada de refuerzos de jerarquía. Sobre el futuro del Puma, London reconoció que hubo intenciones por parte de Racing e Independiente de llevárselo. Y además aseguró que al jugador lo venden y no lo prestan y que las intenciones del delantero son de quedarse en Boca.

Va llegando a un final feliz la preparación xeneize para el debut en el campeonato. Y de llegar Osvaldo, esa sería la frutilla del postre.