Di Maria brindó una extensa entrevista al sitio oficial de la Fifa. Allí habló de sus vivencias en el Mundial Brasil 2014, del futuro de la Selección Argentina, de Messi y hasta de CR7, pero lo que más impactó fue su contundencia al referirse a su futuro post Manchester United. 

Ante la pregunta de ¿A qué más se puede aspirar después de haber jugado en el Real Madrid y en el Manchester United? el oriundo de Rosario no titubeó en responderla: "¿Después? Volver a Central, ¡otro grande! (sonríe) Cómo te puedo decir… estuve en los grandes clubes de Europa, es la realidad. Jugué dos Mundiales, gané la Champions. Ya jugué en el Real Madrid; arranqué en un equipo un poco más chico como Benfica, pero en Portugal es uno de los más grandes, y después pasé de un grande a otro grande como el Manchester United. Después de acá, creo que es hora de volver a Argentina. Espero que sea así."

Pero para ello habrá que esperar poco más de 4 años, ya que Ángel tiene contrato con el club inglés hasta el 30 de Junio de 2019. Con 31 años "el fideo" espera volver al club de sus amores, que lo vio surgir en 2005 y partir en 2007. Como todo argentino que está fuera de su país confesó que extraña mucho vivir en su país y particularmente a sus amigos. Explicó: "Ahora más que nunca extraño a mis amigos, porque el fútbol inglés no para en Navidad y no pude viajar. También a la familia que uno tiene lejos siempre: mis viejos, mis suegros, están todos en Argentina. Es un poco difícil de llevar también."

También se refirió a interesantes temas, como:

* Messi y Cristiano: "Siempre dije lo mismo: son dos jugadores completamente diferentes. A Leo se lo ve en cada partido: el pique corto, el pasar a uno, dos o tres jugadores como si nada en una baldosa. Cristiano es la potencia, los tiros de afuera… son diferentes. Si yo fuese de la FIFA tendría que poner dos balones de oro, uno para que lo disputen ellos dos y otro para los demás".

* El futuro de Messi. "No creo que Leo se quiera ir del Barsa, en principio. Es muy difícil que salga de un club donde dio todo, donde creció. Pero en cuanto a la posibilidad de jugar en el Chelsea, no creo que tenga ningún problema con Mourinho".

* El Mundial del año pasado: "Haber llegado a la final después de muchísimos años fue muy bueno. Y de la forma en que llegamos. Con mucho huevo, muchas ganas, con un grupo espectacular. Era más que merecido. Es algo que jamás me imaginé, ni cuando era chico. No pude jugar, pero fue el momento más lindo de mi carrera. Cuando me lesioné contra Bélgica confiaba en llegar a jugar la final, dejé todo para hacerlo. Pero el fútbol es así. También da revancha. Ojalá se me dé".

* Su salida del Real: "Hice lo que tenía que hacer. En el Madrid gané una Supercopa, la Copa del Rey, la Champions, la Liga, gané todos los títulos. Me faltó sólo el Mundial de Clubes porque me fui antes. Estuve cuatro años y llega un momento en el que uno tiene que cambiar de aire. Tenía muchas ganas de jugar en la Premier, que miraba desde chiquito los sábados y los domingos antes de ir a jugar con Rosario Central. Tenía mucha ilusión y muchas ganas de probar en el fútbol inglés".