Aunque dada la múltiple cantidad de torneos que Boca tendrá que afrontar, Juan Manuel Martínez no tiene garantías de nada y por eso será duro el entrenamiento y la competencia para ganarse un lugar entre los once.

Causó furor y expectativa la llegada de Daniel Osvaldo y de delantero a delantero, Martínez se refirió a las características del jugador: "Es un jugador de mucha calidad y una gran técnica". Tampoco eludió el hecho de que a Boca ha llegado un aluvión importante de jugadores y dijo que: "tenemos un plantel que se ha reforzado muy bien".

Por sobre el de otros refuerzos, al Burrito le llamó la atención- para bien- el rendimiento que está teniendo el lateral izquierdo Monzón en su vuelta a Boca. "El que más me sorprendió fue Monzón. Me acuerdo del que se fue y lo comparo con lo que es ahora. Es mucho más tranquilo, más maduro y acumuló experiencia. Torsiglieri y Peruzzi ya los conozco porque los tuve como compañeros".

El ex Vélez se encargó, por último, de apuntar a aquellos que no hablan bien de Boca y que parecieran, según la opinión del jugador, tener algo en contra del equipo. "El que dice que no sabe a qué juega Boca no tiene idea de fútbol. O no sabe ver fútbol."

El delantero además reconoció las ganas que tiene de conseguir algo importante con el club y retribuirle a la institución todo lo que dieron por él.