El Ex Desamparados dialogó con la prensa a la salida del entrenamiento y expreso las ganas con que se espera el clásico del sábado. Se disputará a partir de las 19:15hs en el Estadio Malvinas Argentinas, en un marco prometedor de buen fútbol y el típico aliento de la hinchada.

El sanjuanino de 28 años está enfocado en el clásico ante el verdinegro que una vez más le toca disputar con la casaca Tombina: “Ya paso la pretemporada y ahora con la cabeza puesta en el partido que es fundamental para empezar de la mejor manera”.

Para el subcapitán es determinante ganar ante los sanjuaninos:“Sabemos que son partidos donde jugamos mucho y nosotros trataremos de ganarlo, obviamente que la intensión es tratar de entregar un buen juego, pero lo primordial es ganar”.

Ceballos conoce más que nadie al rival pero lo vive de manera normal analizando los puntos débiles y a mejorar: “Creo que  tenemos que estar atentos en todas las líneas, sabemos que ellos vienen con un equipo que tiene cierto rodaje y que estuvieron en la base del ascenso” agregando “Nosotros tenemos que estar atentos en defensa y tratar también de rearmarnos e imponer nuestro juego”.

“Al ser nosotros locales hay que tratar de empezar con el pie derecho el torneo y afianzarnos más de local que nos costó el torneo pasado”

Con las idas y vueltas de jugadores, tema en el que es protagonista el Expreso, de a poco se sigue armando y el buen ánimo sigue presente: “Creo que estamos en crecimiento, estos partidos que pasamos nos sirvió para ir creciendo y mejorando, la idea es llegar de la mejor manera al partido del sábado  y ojala que  lo podamos hacer con un triunfo” .