Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:10 Así se nos va un nuevo minuto a minuto en VAVEL y agradecemos que nos hayan acompañado en una nueva transmisión. ¡Nos vemos en los próximos partidos!

92' ¡Final del partido! Ni Huracán ni Alianza Lima lograron romper la igualdad en el marcador. El Globo no mostró su mejor cara pero ya tenía la serie definida desde la ida y Alianza mejoró pero no le alcanzó. El equipo de Parque Patricios con un global de 4 a 0, se mete directo en el grupo 3 de la Copa Libertadores.

91' ¡Ataja Díaz! Gran cabezazo de Alianza pero que salva en la línea el arquero argentino.

90' Se nos va el partido y el árbitro agrega 2 minutos más.

85' Último cambio en el Globo. Se va Romero Gamarra y lo reemplaza Sotelo.

83' ¡Ábila, uhhhhh! Gran centro de Moreno y Fabianesi para que el número 9 de Huracán realice una media chilena para convertir pero tapa Forsyth. Genial partido de Ábila.

82' Se va Toranzo y en su lugar ingresa Borghello.

81' ¡Salva Forsyth! Romero Gamarra realiza una gran individual y cuando remata directo al gol, vuela el arquero visitante y salva al conjunto peruano.

79' Guevgeozián luchó de espalda y cuando remató se le fue por un costado.

77' Amonestado Míguez en Alianza.

75' Momento caliente en el partido. Cada pelota a disputar es un roce entre ambos conjuntos.

72' ¡Ábila, paloooooo! Se hace el espacio y cuando lo habilitan, estrella la pelota contra el palo. Gran oportunidad. El Globo cada vez más cerca.

71' Cambio en Huracán: se fue Torassa y entró Moreno y Fabianesi.

71' Cruce verbal entre Ábila y Miers.

70' Se retira Cueva e ingresa Norona en Alianza.

68' Centro perfecto para Ábila pero cuando busca definir de primera, abre mucho el pie y se le va por un costado. Increíble lo que acaba de perder.

66' Parece que el partido se estanca en los últimos momentos. Lucha e intención en la mitad del campo pero no logran concretar. Veremos qué pasa.

62' Torassa regresa al campo de juego con un vendaje en la cabeza.

61' Atienden a Torassa por un importante corte en la frente generado por un codazo.

59' Tiro libre que gana Ábila. Lo ejecutan pero finalmente despeja con los puños Forsyth.

57' Buena jugada de Alianza que deriva en centro para Guevgeozián, pero cuando cabecea se le va por poquito arriba del arco. El visitante arriesga más y genera más.

53' Ábila entraba solo pero cuando quería gambetear para definir, un defensor lo termina desarmando. Gran partido del número 9.

51' Está siendo atendido Díaz, el guardameta del Globo, por un dolor cerca de la axila.

49' Romero Gamarra robó en el sector izquierdo y cuando quiso habilitar a Ábila que entraba solo, el arquero visitante se queda con la pelota.

46' Córner para Alianza que termina diluyéndose.

45' Pita el árbitro y comienza el complemento. Huracán y Alianza Lima empatan en 0.

20:18 Sin variantes, ambos equipos están listos para arrancar el segundo tiempo. Se define la serie.

47' ¡Final del primer tiempo! Huracán y Alianza Lima no pudieron romper el marcador y se van al descanso 0 a 0. Enseguida volvemos con la segunda parte.

46' En la última jugada, Alianza logra un tiro libre importante pero Landauri lo ejecuta mal y queda en la nada.

45' El árbitro añade 2 minutos más al primer tiempo.

42' En estos últimos minutos, el equipo peruano avanzó más en el terreno y pudo lastimar. El partido sigue empatado y se nos va la primera parte.

37' ¡Salva Díaz! Gran pase entre los centrales para Landauri y cuando lo intentaba gambetear al arquero, el número 1 se quedó con la pelota.

36' Buen escape de Landauri por la izquierda y mete un centro peligroso que termina descolgando Díaz. Alianza va bien por aquel costado.

33' Gran pase de Romero Gamarra para dejar totalmente solo a Ábila en la puerta del área. El 9 ingresa, gambetea a un defensor y cuando estaba para convertir la envía por arriba del travesaño. Muy cerca.

32' ¡Remate de Míguez! Venía con potencia pero el arquero Díaz la ataja sin inconvenientes.

30' La visita se acerca a través de pelotas paradas pero todavía no logró un mano a mano importante.

25' Huracán es más que Alianza. Circula bien la pelota y es más peligroso con sus llegadas. Importante trabajo de Ábila.

21' Ábila rebota muy bien y de frente le pega Romero Gamarra nuevamente. Ataja bien Forsyth.

19' Buena jugada colectiva del Globo. Ábila habilita y remató solo Romero Gamarra pero se la quedó el arquero. Es más el local.

16' Domínguez lanza un importante tiro libre pero finalmente pega en la barrera. Córner y queda en la nada.

14' Jugada siguiente y los aliancistas logran un córner. Finalmente lo ejecutan sin gran peligro.

13' Pared entre Ábila y Torassa, que deja a este último mano a mano con el arquero. Dispara y tapa bien Forsyth.

11' El conjunto blanquiazul intenta tener la iniciativa y circula el balón como puede. Huracán espera y va de contra.

6' Pelotazo para Landauri pero Díaz sale rápidamente y embolsa la pelota.

3' Inconvenientes en la tribuna de Alianza Lima. Preocupante.

2' ¡Cabezazo impresionante de Huracán que pega en el palo! Muy cerca el Globo.

1' El Globo mueve un poco la pelota y Toranzo gana un importante tiro libre.

0' Pitó Maldonado y ¡ya se juega el partido entre Huracán y Alianza Lima!

¡Alianza Lima ya está dentro del campo! Sueña con la remontada

Con el estadio a reventar, el Globo sale a la cancha y la gente explota de aliento. Bandera gigante y Huracán espera por la visita.

Los futbolistas ya entraron a los vestuarios y se preparan para dar el salto al terreno de juego.

Y aquí, ¡los titulares de Huracán! El equipo que saldrá a representar al conjunto de Parque Patricios.

¡Estos son los 11 de Alianza Lima! Ellos intentarán dar vuelta la historia.

Mientras los jugadores finalizan los trabajos de calentamiento, repasamos las formaciones de ambos equipos.

Este es el panorama de la tribuna que le otorgaron a la parcialidad de Alianza Lima:

Foto: Vermouth-Deportivo

Ambos conjuntos ya realizan los trabajos precompetitivos dentro del campo de juego.

Faltando 30 minutos para el inicio del encuentro, así está el Estadio Tomás Adolfo Ducó:

Foto: Vermouth-Deportivo

A pesar de los inconvenientes y agresiones sufridas por el técnico de los peruanos, Guillermo Sanguinetti no dejaría su puesto frente al mando del club. Es importante recordar que el entrenadores le dio el título del Torneo Inca.

De la otra vereda, el arquero y capitán del club íntimo, George Forsyth, demostró total arrepentimiento y pidió disculpas a todo Perú: "Hemos manchado el nombre del Perú. Alianza Lima ha hecho el ridículo y ahora solo nos queda ir a Argentina y jugar por el honor".

Foto: VAVEL Perú

Entre la semana, el volante de Huracán, Alejandro Romero Gamarra, de alguna manera intentó provocar a los rivales diciendo lo siguiente: "Si esta vez quedan fuera, el otro año será".

El árbitro del encuentro será el boliviano Oscar Maldonado.

El estadio en el que se jugará el partido Huracán - Alianza Lima será en el Tomás Adolfo Ducó, lugar de localía del Globo, el cual cuenta con una capacidad para más de 55.000 espectadores.

El clasificado, jugará su primer partido por la fase de grupos el martes 24 de febrero frente a Mineiros.

Recordemos que el ganador de la serie Huracán - Alianza Lima, se depositará directamente en el tercer grupo de la Copa Libertadores 2015. Junto a Cruzeiro (Brasil), a Mineiros de Guayana (Venezuela) y a Universitario de Sucre (Bolivia).

Los blanquiazules, sorpresivamente, repetirán la misma formación que en el primer cruce. Van confiados por la remontada.

Volviendo a los equipos, el conjunto argento realizará una sola modificación en el equipo: Hugo Martín Nervo reemplazará a Santiago Echeverría y realiza su debut.

En la semana los conflictos siguieron apareciendo, pero esta vez las cosas se pusieron graves, con armas de fuego. Así lo contaba el DT charrúa: “Estaba reunido con un grupo de jugadores en mi vestuario y en el otro vestuario estaba el resto de futbolistas. Escuchamos gritos y lógicamente concurrimos al otro camarín y efectivamente había entrado gente. Ahí se produjeron todos los incidentes. A mí no me apuntaron. Tampoco me pusieron un arma en la cabeza. Pero que había armas, sí habían

Además, para seguir empeorando las cosas, el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti se cruzó a través de insultos con hinchas del equipo peruano en su arribo a Buenos Aires con el resto del plantel.

Por el otro lado, Alianza Lima sufre una situación totalmente diferente con la derrota en la ida y con el 1-2 frente a Sport Huancayo por el torneo local no puede levantar cabeza.

En fin, los Quemeros viven una situación de ensueño. Básicamente están con un pie y medio adentro de la Copa Libertadores 2015 después de más de 30 años sin poder participar.

Néstor Apuzzo, a pesar de la gran diferencia en el primer choque, se mostró cauteloso: "Primero apuntamos al partido de vuelta ante Alianza Lima, y después vamos viendo. Porque no sabemos lo que va a pasar".

Este es el encuentro de vuelta de esta llave entre argentinos y peruanos. En la ida, el Globo vapuleó al equipo Inca por 4 a 0 en su propia cancha. Reviví los tantos:

¡Bienvenidos a un nuevo Minuto a Minuto de VAVEL! Esta tarde-noche compartiremos Huracán - Alianza Lima , el cual corresponde al partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores 2015. Muchas gracias por elegirnos… ¡Comenzamos con la transmisión!